miércoles, 25 de noviembre de 2009

me asomo a la ventana.....

A lo mejor era la primera vez en cinco o seis años que podía decirle que lo echaba de menos sin que sonara romántico o platónico, me había costado tanto llegar a este punto…. Y ahora no cambiaría eso por nada, cuando le dije “creo que merece más la pena como amigo que como otra cosa” no se lo decía por él, pero era de quien lo había aprendido, en presente es una de las personas que mas aprecio, él lo sabe, aunque yo se lo digo, porque sé que le cuesta creerse las cosas buenas, y él sabe que a mí no me importa repetirlas!! Era el hombre perfecto, claro que lo era, de tener algún defecto yo se lo repetiría cada vez que se metía con mi cabeza xD además eso conlleva que yo pueda presumir de mejor amigo, y tu ya sabes que a mi me encanta presumir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario